En LEAN Titanium Solutions comprendemos la importancia que tiene el capital para su empresa por lo que constantemente nos renovamos para brindar las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades. Aseguramos oportunidades de crecimiento al brindar opciones de arrendamiento y financiamiento para que su empresa sea capaz de adquirir soluciones de software, hardware y servicios que le permitan integrarse a esta nueva e innovadora era tecnológica.

Descubra las Soluciones de Financiación TI y para el Ciclo de Vida de sus activos que tenemos disponibles

En Lean Titanium Solutions manejamos dos tipos de arrendamientos:

  • Arrendamiento a Valor Justo de Mercado: En este esquema se tiene el derecho de uso de los equipos y al final del contrato de financiamiento, su empresa tiene la opción de quedarse con los equipos, renovar por equipos con mejor tecnología o devolverlos. Este plan es ideal para empresas que desean evitar la obsolescencia tecnológica, pues permite renovar cada determinado tiempo por equipos con mejor tecnología.
  • FMV Full Pay Out: Se tiene el derecho de uso de los equipos y al final del contrato de financiamiento, su empresa tiene la obligación de quedarse con los equipos pagando únicamente un valor residual. Este esquema es ideal para empresas que desde un principio desean tener la propiedad de los equipos e irlos pagando a un plazo específico y así disminuir el impacto en el flujo de efectivo.

Los servicios de financiamiento que ofrecemos están disponibles para los clientes que tienen contemplada una adquisición de equipos tecnológicos facilitándoles pagos asequibles por partes durante periodos establecidos permitiéndoles aprovechar el equipo por mucho más tiempo.

El escenario de arrendamiento es la solución que ofrecemos después de múltiples estudios a las áreas financieras y políticas de las empresas con las que hemos colaborado, dado a que hemos identificado que las empresas ven un valor agregado en tener servicios en lugar de activos. En un arrendamiento los componentes del contrato se presentan cómo una renta por el servicio de uso de ellos (Siendo la financiera la dueña) y, al término del contrato, se ofrecen distintas opciones entre las cuales están: dar por terminado el contrato, renovar el contrato adquiriendo así equipos nuevos o adquirirlos por un valor acordado por ambas partes.