Migración de Datos, Creación y Administración de documentos digitales asegurados con firma digital y enrolamiento de personal para control de tiempo. Administración de documentos digitales y extracción de la información.

Hemos estudiado algunos de los problemas que las empresas enfrentan diariamente y uno de ellos es el tiempo que toma realizar búsquedas de archivos existentes, esto se debe a que eventualmente los datos almacenados dentro de las empresas alcanzan niveles críticos y al no encontrarse actualizados o correctamente estructurados el tiempo de respuesta se eleva considerablemente.

Es por esto mismo que en Lean Titanium Solutions ofrecemos servicios que permiten a las organizaciones y departamentos de su empresa contar con la estructura correcta a fin de que la gestión de archivos, almacenamiento de información y búsqueda de datos sea más práctica y veloz.

Ofrecemos una plataforma tipo SaaS altamente personalizable que permite crear, canalizar y firmar múltiples documentos, a la vez proporciona herramientas capaces de escanear documentos físicos y digitalizar su información para una consulta rápida, permite pre-llenar sistemas para su empresa, generar flujos de trabajo y almacenar documentos haciéndolos accesibles desde cualquier dispositivo con una conexión a internet realizando un correcto seguimiento de los mismos. Nuestros productos también permiten el correcto manejo de los recursos humanos de su empresa cómo lo son las horas laborales, vacaciones, cursos, certificaciones y más garantizando la seguridad de tener un respaldo en una nube privada.