Logo Leanti
Demostración de temperatura IIOT (Industrial Internet of things)
LEAN Titanium Solution
Esta demo está conformada por un termómetro industrial TN2415, con un rango de -50 a 150 °C, longitud del vástago de 50mm , un voltaje de alimentación de 18 a 32VDC y una salida de señal analógica de 4 a 20 mA, el cual cuenta con una pantalla alfanumérica de 4 dígitos para desplegar el valor medido.

Este termómetro está conectado a un maestro IO-Link AL1920. Este dispositivo funge como un intermediario entre los dispositivos en “Edge” y los equipos de control, aunque debido a que cuenta con interfaz Ethernet/IP y MQTT JSON independiente puede conectarse directamente a un equipo de cómputo ó red y aprovechar su información para distintos propósitos. Así mismo, sus 8 entradas y salidas digitales son configurables. En este caso se hace uso del protocolo MQTT JSON para vincular la información centralizada en el maestro IO-LINK a un edgeline EL300, el cual provee de procesamiento, almacenamiento y administración de datos de clase empresarial en “edge”.

EL edgeline EL300 provee una manera efectiva de administrar todos tus sistemas de OT tal como un sistema de control, un sistema de adquisición de datos y de red industrial. Es altamente flexible y personalizable para crecer tanto como tú lo necesites. Se le pueden incorporar tarjetas de entrada y salida (IO) para opciones de conectividad múltiple.

Por el lado de la nube, el edgeline deposita datos en una tabla MySQL dentro de un servidor, desplegando la información a través de una interfaz gráfica integrada con PHP y HTML.
Logo

LEAN Titanium Solutions es una empresa con conocimiento en Tecnologías de Información y Comunicaciones por más de 30 años enfocada a dar asesoría de valor a sus clientes en un ambiente de honestidad y colaboración mutua.
Siguenos:
    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
Copyright © 2019 LEAN TI Solutions, All Rights Reserved
 
Aviso de privacidad