Logo Leanti
Videowall y displays para varios usos
MagicINFO ™ Datalink de Samsung proporciona valor a las empresas de todos los sectores. Por ejemplo, un restaurante de servicio rápido que requiera proporcionar un tablero de menú actualizado que destaque diferentes elementos y precios dinámicos en diferentes momentos de día tendría que dedicar una cantidad excesiva de tiempo a cada oferta. En lugar de crear y programar cada menú manualmente, MagicINFO Datalink permite a los usuarios crear una plantilla única con campos que se pueden actualizar dinámicamente.

Las empresas con presencia global pueden reducir el tiempo y el costo de crear contenido y programar manualmente para cada ubicación en sus redes de visualización Los usuarios pueden crear contenido dinámico con solo unos pocos pasos rápidos. Después de sincronizar su base de datos, crear una plantilla y al vincular campos de datos, el contenido de una red de visualización se actualiza automáticamente.


Video Wall Displays

El primer Video Wall UHD de la industria sin necesidad de dispositivos adicionales minimizar los gastos a través de tener sus pantallas conectadas en cadena de manera eficiente.

Obtenga una calidad excelente de imagen gracias al ajuste y calibración avanzados de fabrica.

Con un bizel ultradelgado el ancho y el brillo permiten un impacto visual máximo.

Haga que su contenido se muestre las 24 horas del día, los 7 días de la semana con un producto que tiene una vida útil confiable respaldado por el líder en investigación y desarrollo de la industria.

Se cuenta con displays de 46 pulgadas y de 55 pulgadas.

Displays
Logo

LEAN Titanium Solutions es una empresa con conocimiento en Tecnologías de Información y Comunicaciones por más de 30 años enfocada a dar asesoría de valor a sus clientes en un ambiente de honestidad y colaboración mutua.
Siguenos:
    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
Copyright © 2019 LEAN TI Solutions, All Rights Reserved
 
Aviso de privacidad