Logo Leanti
Software de administración de Manufactura
QAD
LEAN Titanium Solutions es partner de QAD desde 2019. Con presencia en todos los continentes, QAD es empresa global que desarrolla y ofrece soluciones de ERP (Enterprise Resource Planning) para el sector manufactura, las cuales se enfocan en ser adaptables, ágiles y flexibles. QAD se especializa en seis verticales: automotriz (Tier 1 y 2), productos de consumo, alimentos y bebidas, alta tecnología, industrial y ciencias de la vida; y su solución Enterprise proporciona herramientas para ampliar y desarrollar nuevas capacidades, fáciles de usar, en un entorno altamente productivo.

QAD Adaptive ERP
Sabemos que lo único constante en las empresas es el cambio y un ERP debe de ser la mano derecha para lograr dichos cambios, aunque hay muchas soluciones que requieren de implementaciones largas y complejas, muy costosas y de poca flexibilidad ante los cambios. Por lo tanto, nosotros ofrecemos un ERP

• Rápido
• Ágil
• Efectivo

Una solución en la nube para manufactura que le brinda la agilidad suficiente para cumplir con los requerimientos actuales y existentes al combinar tecnologías digitales y aplicar las mejores prácticas de la industria.

Algunas de las ventajas de QAD Adaptive ERP son:
- Especializado en el sector manufactura: logra una clara genealogía de tu producto, configura soluciones automatizadas QAD (QAS), obtén una manufactura magra, calcula correctamente tu programación maestra MSV, gestiona adecuadamente tus activos empresariales y más.
- Brinda una visibilidad de 360° la cadena de suministro que permite incrementar el margen, bajar los costos y reducir los plazos de entrega.
- Mejora la capacidad de respuesta mediante la colaboración efectiva durante todas las fases del ciclo de vida del cliente.
- Aborda los requisitos normativos y fiscales de los países en los que opera tu negocio, y ter permite obtener información confiable y en tiempo real.
- Supervisa el rendimiento de tu negocio con KPIs integrados.
- Conecta y sincroniza a la perfección tus diferentes sistemas con las soluciones de integración robustas de QAD.

Estándar MMOG/LE
QAD es la única empresa en México que está certificada para capacitar a las empresas manufactureras en el estándar MMOL/GE. La Guía de Operaciones de Gestión de Materiales / Evaluación logística (MMOG / LE) junto con la IATF 16949:2016 son requerimientos que deben cumplir los proveedores de la industria automotriz.
Estas prácticas le ayudan a su empresa a reducir costos, aumentar la rentabilidad, mitigar el riesgo de cadena de suministro y mejorar la planificación y visibilidad. Por lo tanto, si su empresa no ha logrado obtener dichas certificaciones, nosotros podemos ayudarlos con nuestras soluciones de IoT y los procesos específicos de QAD.

QAD DynaSys DSCP
Si su empresa tiene problemas de comunicación para realizar una eficiente planificación de producto, cuando llega una nueva venta tarda semanas en saber si la planta podrá responder a la misma, la colaboración entre los diferentes equipos no está siendo efectiva o siente que su proceso de S&OP no está dando los resultados que esperaba.
Ofrecemos QAD DynaSys DSCP, la solución que fue denominada líder en la categoría de 2019 de IDC MarketScape: Worlwide Supply Chain Supply Planning Vendor Assesment, y que puede integrarse con diferentes ERP como QAD, SAP, Sage, JDE, Oracle, Infor, Microsoft, otros ERP y aplicaciones empresariales. Además, que la implementación es rápida, ágil y efectiva.

Esta solución le ayudará con las siguientes capacidades:

· Visibilidad: Se da visibilidad de todo el flujo del material. Esto ayuda a visualizar la identificación y administración de los cuellos de botella de la producción, proyecciones de niveles de inventario; desde la materia prima hasta el producto terminado; para poder identificar y resolver los problemas de capacidad y expira de los productos.

· Optimización basada en restricciones: Sincroniza los recursos y la utilización de estos en entornos de producción con múltiples etapas y sitios; respetando siempre las restricciones de cada recurso. Las restricciones pueden ser de abastecimiento, plazos de entrega, tamaños de lote, tiempos de ejecución mínimos / máximos, herramientas, turnos laborales, etc. DSCP proporciona métodos de optimización de costos para garantizar que los planes calculados son factibles, óptimos y, sobre todo, realistas.

· Simulación: Proporciona la oportunidad de realizar planificación simulada para escenarios hipotéticos. Esto permite evaluar fácilmente el impacto de los cambios en la capacidad de producción.

· Metodologías de planificación: DSCP admite una variedad de métodos de planificación como APS / MRPII, manufactura esbelta / Kanban para automotriz, teoría de restricciones y DDMRP (certificado DDI)

· Soporte de S & OP: DSCP realiza automáticamente planes de suministro y escenarios simulados disponibles para los procesos S & OP / IBP para la planificación táctica.

· Segmentaciones de la cadena de suministro: Toda demanda no es igual. La capacidad y materiales pueden ser asignados según el segmento de mercado, la prioridad del cliente, ingresos / margen y tipo de demanda (incluyendo pronóstico, pedidos, stock de seguridad).

· Vinculación: Los costos y los pedidos se pueden vincular a todos los niveles de demanda y oferta en todo el modelo de planificación

qad
qad


qad
Logo

LEAN Titanium Solutions es una empresa con conocimiento en Tecnologías de Información y Comunicaciones por más de 30 años enfocada a dar asesoría de valor a sus clientes en un ambiente de honestidad y colaboración mutua.
Siguenos:
    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
Copyright © 2019 LEAN TI Solutions, All Rights Reserved
 
Aviso de privacidad