Logo Leanti
Innovación Tecnológica
En LEAN Titanium Solutions siempre buscamos traer a México las tecnologías de mayor impacto para nuestro país, razón por la cual hemos hecho alianza con PTC quien es el fabricante de soluciones para desarrollar la actualización en industrias para nuestros clientes. PTC es líder en plataformas de IoT y realidad aumentada, así como de múltiples soluciones para el ámbito industrial, entre las cuales se pueden destacar software de diseño asistido por computadora (CAD), manufactura asistida por computadora (CAM), ingeniería asistida por computadora (CAE), gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión del ciclo de vida de los servicios (SLM) y de análisis numérico.

Las siglas aquí presentadas están dadas por sus siglas en inglés y se ejemplifican a continuación:
CAD: Computer Aided Design
CAM: Computer Aided Manufacturing
CAE: Computer Aided Engineering
PLM: Product Lyfecycle Management
SLM: Service Lyfecycle Management




Adicional a esto, nosotros ofrecemos soluciones de PTC para IoT como Thingworx y Vuforia para soluciones de Realidad Aumentada con desarrollo de nuestros especialistas para ofrecer una solución “especifica” a las necesidades de cada cliente

IoT – Internet de las Cosas
¿Qué es el internet de las cosas? En el hoy en día nos hemos vuelto generadores de datos e información andantes, un ejemplo es nuestro celular, da información de locación, genera patrones de las redes sociales en las que estamos, entre otros datos. Ahora pasemos esa misma obtención de información en procesos, líneas de producción entre otros aspectos de su negocio. Podemos apoyarlos con la revisión de su sitio actual, acondicionar con sensores, PLC o desarrollos propios para la obtención de la información y lo desarrollamos en el software de PTC para reflejar el resultado en la forma que lo necesite (Dashboards, llamadas a gerentes, paros de emergencia, entre otras consecuencias) y tomar acciones más rápido y mejorar en el día a día


AR – Realidad aumentada
¿Qué es la realidad aumentada? Primero debemos explicar la diferencia entre la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada. La Realidad Virtual o VR se refiere a un entorno enteramente hecho a computadora donde todo con lo que convivimos fue hecho digitalmente y sus afectaciones son dentro de este mundo (los videojuegos, por ejemplo). La Realidad Aumentada o AR son objetos o desarrollos de acciones digitales que se plasman sobre el mundo real dándonos información o acciones que están pasando en nuestro mundo pero que vemos en un formato digital (como un celular o una Tablet). Para lograr la AR, nosotros aprovechamos la tecnología de PTC para crear “gemelos digitales” o creamos “marcas especiales” que, al momento de hacer un emparejamiento con nuestros dispositivos, activamos las experiencias y podemos obtener información real que se puede aprovechar en ese momento con los objetos que estamos viendo enfrente de nosotros.

Este tipo de tecnologías aplicadas a la industria permite un rápido retorno de inversión y un claro diferenciador ante la competencia, ya que no es solo una herramienta vistosa, si no que permite reducir la curva de aprendizaje en un 60% y generar mejoras del 40% en la eficiencia de las capacitaciones técnicas del personal de las empresas.

Las principales áreas de impacto en la industria son en el sector manufacturero, los servicios técnicos y asistencia remota; además de que permiten aumentar las ventas al ser utilizada como herramienta de marketing.


Logo

LEAN Titanium Solutions es una empresa con conocimiento en Tecnologías de Información y Comunicaciones por más de 30 años enfocada a dar asesoría de valor a sus clientes en un ambiente de honestidad y colaboración mutua.
Siguenos:
    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
Copyright © 2019 LEAN TI Solutions, All Rights Reserved
 
Aviso de privacidad