Logo Leanti
Infraestructura y Centro de Datos
Ofrecemos la posibilidad de almacenar y procesar su información de la manera más rápida posible y con desempeño óptimo gracias a que dentro del catálogo de productos HPE existen componentes físicos, conocidos como servidores, cabinas /gabinetes de almacenamiento (storage), que pueden guardar y manejar todos los datos y referencias vitales para su empresa.

Contamos con disponibilidad inmediata y bajo pedido de servidores y gabinetes de almacenamiento. Los servidores ayudaran a su empresa a procesar la información de manera más rápida ya que cuentan con software propio para una buena administración y lectura de datos independientemente de la cantidad de información que su empresa maneje. Además, podemos adecuar un servidor a sus necesidades. Por otra parte, los gabinetes de almacenamiento ayudarán a su empresa a almacenar una gran cantidad de información que usted requiera tener a la mano sin que el proceso de acceder a ella sea lento o engorroso y no tenga problema alguno al querer ocupar lo almacenado en dicho storage.
Ambos componentes cuentan con las certificaciones necesarias para ajustarse a las necesidades de su empresa, ya que también cuenta con las herramientas más actualizadas como Inteligencia artificial (AI) y Machine Learning (ML), ambos ayudan a tener una mejor resiliencia ante las dificultades que pudieran existir.
Adicional a esas soluciones, también contamos con la infraestructura para poder desarrollar soluciones que puedan ayudar a proteger el respaldo de la información con equipos que pueden ayudar a tener copias de la información en formato de cintas o un respaldo Disco a disco con la intención de en la medida de lo posible contar con una protección de la información en un esquema 3 -2 -1 -0 (3 Copias de la información, mínimo en 2 equipos diferentes, 1 sola aplicación de gestión, 0 falta de la información)
Logo

LEAN Titanium Solutions es una empresa con conocimiento en Tecnologías de Información y Comunicaciones por más de 30 años enfocada a dar asesoría de valor a sus clientes en un ambiente de honestidad y colaboración mutua.
Siguenos:
    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
Copyright © 2019 LEAN TI Solutions, All Rights Reserved
 
Aviso de privacidad