Logo Leanti
Contratos de soporte a equipos de Centro de Datos
Brindamos los servicios para el soporte y prevención de los componentes físicos que su empresa adquiera con nosotros para tenerlos en buen estado.

Sabemos que cada uno de nuestros clientes tienen diversas criticidades (tanto por perfiles de negocio como de los mismos equipos) y es por eso que, en pro de simplificar la gestión de atención de los equipos, hoy contamos con tres perfiles de servicios para nuestros clientes y que, en conjunto con nosotros, podremos llegar a un acuerdo de que tipos de servicios y atenciones necesitan en cada equipo (incluso se pueden cubrir en un mismo contrato de soporte equipo de diferentes marcas)

Los tipos de servicios son:

  • Reactivo – Piezas de repuesto, soporte en sitio, etc. ante cada evento que se presente
  • Proactivo – Primer nivel de atención de gente técnica para una más rápida atención, capacidad de customizar la atención para programar atenciones de cuidado, parcheos entre otras actividades
  • Soporte global del centro de datos – En este soporte, se busca tener una gestión y atención de la mayor cantidad de equipos que se encuentra en el centro de datos para poder tener una programación coordinada de actualizaciones de los equipos en conjunto con el cliente, asignar un recurso en sitio con el cliente entre otras funciones


Cada soporte lo puede contratar según el tiempo de respuesta que se ajuste mejor a sus necesidades:
  • Next Business day: Se le atenderá en el siguiente día hábil de levantar el ticket
  • 24X7: Se le atiende todos los días a cualquier hora, dándole una respuesta en un máximo de 4 horas posteriores al levantamiento de su ticket.
  • 6 HR Call To Repair: Se le solucionará su incidencia en un lapso máximo de 6 horas posteriores al levantamiento del ticket. Favor de considerar que esta solución es sólo para Hardware y se debe hacer una revisión de la locación del equipo para poder cumplir con el compromiso

Como última solución, si lo que está buscando es poder tener crecimientos de sus equipos con cierta regularidad (capacidad, máquinas virtuales, nodos, o GB de almacenamiento graduales), podemos hacer un trabajo conjunto de análisis y poder presentar un esquema de Infraestructura “paga lo que usa” donde se presenta un escenario financiado donde usted pagara lo necesario y teniendo incrementos proporcionales a sus necesidades

Logo

LEAN Titanium Solutions es una empresa con conocimiento en Tecnologías de Información y Comunicaciones por más de 30 años enfocada a dar asesoría de valor a sus clientes en un ambiente de honestidad y colaboración mutua.
Siguenos:
    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
Copyright © 2019 LEAN TI Solutions, All Rights Reserved
 
Aviso de privacidad